Un camión cargado de concentrado en Hatillo 8 se volcó en media salida a la autopista. Lo que fue un intento por conducir hacia la orilla, generó que el conductor perdiera el control de su medio de transporte.
Esto ha generado que haya efecto mirón y algunos disturbios por las largas presas. El ambiente no era cordial entre conductores.
Situaciones como estas suceden cada dÃa en carreteras. Un ejemplo es una pelea que tuvieron varios conductores en El Coyol de Alajuela.
Varias personas, en su mayorÃa mujeres, intercambian golpes en una acera. El pleito terminan con insultos verbales.
Otro caso es la lucha que hubo entre tres personas en media General Cañas. Uno de ellas utilizó una ‘rana’, uno un tubo y otro un casco.
En los últimos dÃas también se viralizó el video de una mujer que en medio altercado de Heredia sacó un arma de fuego y realizó detonaciones.
Y es que en San José, al menos cinco peleas en carretera se dan por dÃa. Ni los oficiales se libran de las golpiza.
“El oficial de tránsito envestido con su poder de policÃa puede generar precisamente la atención del incidente y trasladar a cedes judiciales a los usuarios que estén involucrados en esta incidencia“, comentó un oficial de tránsito.
Además, si estos usuarios obstruyen el tránsito, el oficial también podrá hacerles una multa de ¢62 mil.
Carreteras como la Avenida Segunda, Circunvalación y General Cañas son de mayor incidencia. De cada 10 peleas, en 7 están involucrados conductores de motocicleta.