Cerrar
jueves 14 de octubre 2021

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3, innovación tecnologica en teléfonos plegables

Un nuevo capítulo de innovación y conectividad se escribe con la llegada de los nuevos smartphones plegables de Samsung. ¡Ya están a la venta los Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3!

GALAXY Z FOLD 3: MÁXIMA PRODUCTIVIDAD Y ENTRETENIMIENTO

Al desplegar el Z Fold 3 la pantalla Infinity Flex ininterrumpida de 7.6 pulgadas le permite sumergirse en experiencias de visualización similares a las de un cine y permanecer completamente involucrado en su contenido favorito. Asimismo, por primera vez en la serie Galaxy Z, Samsung lleva su amada tecnología de la serie Note al Galaxy Z Fold 3: la funcionalidad S Pen. El S Pen para Z Fold3 viene en dos opciones: S Pen Fold Edition y S Pen Pro.

Los buscadores de productividad también disfrutarán de las funciones perfeccionadas del modo Flex de Z Fold 3, que les permite hacer más a la vez, como unirse a una videollamada en la pantalla superior del dispositivo mientras revisan las notas de la reunión en la parte inferior.

GALAXY Z FLIP 3: EL EQUILIBRIO IDEAL DE ESTILO, FUNCIÓN Y DIVERSIÓN ININTERRUMPIDA

La pantalla de cubierta rediseñada ahora es cuatro veces más grande y facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el Z Flip 3. Con algunas de las últimas funciones de cámara, los usuarios pueden tomar selfies sin utilizar las manos con el modo Flex. También, pueden mantener el dispositivo plegado y capturar una foto rápida – y ahora, incluso video – directamente desde la Pantalla de Cubierta usando Quick Shot perfeccionado con doble clic en la tecla de encendido del Z Flip 3. Gracias a los nuevos altavoces estéreo perfeccionados del Z Flip 3 con Dolby Atmos, es posible obtener un sonido inmersivo con una claridad, profundidad y efectos espaciales.

Mayor productividad, durabilidad y resistencia

Por primera vez en un teléfono inteligente plegable, el Z Fold 3 y Z Flip 3 son equipados con resistencia al agua IPX8. Ambos dispositivos también son fabricados con el nuevo Armor Aluminum – el aluminio más resistente, junto con el Corning Gorilla Glass Victus para proteger contra rasguños y caídas accidentales.