jueves 17 de noviembre 2022

Sadio Mané, estrella de Senegal, no se recuperó y se perderá el Mundial Qatar 2022

El futbolista senegalés no pudo recuperarse a tiempo y será una sensible baja para su selección, que buscará hacer historia en la Copa del Mundo.

Continúan las lesiones a pocos días del Mundial Qatar 2022. Este jueves 17 de noviembre, se conoció que Sadio Mané no logró recuperarse a tiempo de una lesión y quedó desconvocado de Senegal, de acuerdo a lo que informó la prensa internacional.

El futbolista africano había sido incluido en la lista oficial de su equipo desde un inicio con la esperanza de que pueda recuperarse a tiempo. Sin embargo, el comando técnico del conjunto de los Leones deberá afrontar la cita mundialista sin su máxima estrella.

Recordemos que el futbolista se lesionó el pasado 8 de noviembre cuando estaba disputando la Bundesliga con el Bayern Múnich.

Prensa internacional informando sobre la baja de Mané. Foto: captura Twitter

Los problemas físicos se dieron cuando Sadio Mané se enfrentaba al Werder Bremen. Los resultados médicos indicaron que el jugador tenía una lesión en uno de los tendones del peroné.

A pesar de las adversidades, se esperó al atacante hasta el último momento, pero deberá ver la Copa del Mundo por TV. Ahora, Senegal deberá depositar sus esperanzas en sus otras figuras como Edouard Mendy (Chelsea), Kalidou Koulibaly (Chelsea), Idrissa Gueye (Everton, exjugador del PSG) o Bamba Dieng (Olympique de Marsella).