martes 09 de marzo 2021

Sacerdote pone por error una canción de rap mientras transmite una misa por Internet

Solo alcanza a decir "en el nombre del Padre y del hijo" antes que comience a sonar un tema del británico Black the Ripper.

La pandemia del coronavirus obligó a muchos a cambiar sus hábitos y la forma en que se comunicaban. Algunos se han adaptado bien, mientras que otros han tenido problemas con la tecnología y han sufrido más de algún percance.

Es el caso de un sacerdote de una parroquia de Burtonport, en Irlanda, que colocó por error una canción de rap mientras transmitía la misma por Internet.

El cura solo alcanza a decir “en el nombre del Padre y del hijo” antes que comenzara a sonar “Young Prophet”, tema del rapero británico Black the Ripper, según informa The Irish Times.

El sacerdote tomó el percance con humor. “Un poquito de rap por la mañana te despierta”, dice antes de cortar la canción y reírse de la situación.

Incluso la parroquia de Kincasslagh tomó la situación con humor y publicó en su página de Facebook una foto con la portada de un álbum de Black the Ripper. “Por favor, ponte de pie para nuestro himno de apertura”, escribió a modo de broma.

Foto: Shutterstock