lunes 23 de agosto 2021

Rumores apuntan a que Jennifer Lopez y Ben Affleck están planificando ser padres

La cantante, actriz y bailarina ya estaría estudiando el mejor método para convertirse en madre nuevamente.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han tomado muy en serio este regreso amoroso, tras 17 años separados, y todo apunta a que la pareja está haciendo planes de cara al futuro. De hecho, fuentes cercanas aseguraron que la diva del Bronx y el actor de Batman tienen la intención de comenzar su propia familia.

JLo y Affleck estarían considerando tener un bebé, aunque él ya sea padre de tres hijos y ella de dos. Al parecer, la cantante desea tener un hijo con Ben y sus 52 años no son un impedimento para ella. Tener un hijo de quien considera el amor de su vida es un sueño de la puertorriqueña, que usaría un vientre de alquiler como método de embarazo debido a los riesgos de uno natural para mujeres mayores de 50 años.

“Jen está ansiosa por tener un bebé con Ben, pero sabe que a los 52 años es muy poco probable que sea de la manera tradicional. Por eso considera usar una madre de reemplazo. Lo ideal sería que el recién nacido llegara poco después de una boda, prevista para la próxima primavera o verano”, reveló la fuente.

Jennifer está convencida de que el destino de ella y Ben es tener una hermosa familia mixta. “Ben también cree que es una buena idea”, agregó la fuente. Affleck tiene tres hijos, Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel Garner Affleck, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, mientras que JLo tiene a sus gemelos Emme y Max de su matrimonio con el cantante de salsa Marc Anthony, consigna ABC.

La expareja de JLo, Alex Rodríguez no estaba interesado en tener hijos con ella y Jennifer quería extender su familia, eso motivó muchas fricciones entre ellos. La fuente también reveló que el exjugador de béisbol nunca mostró interés en tener hijos con la artista. lo que provocó problemas entre la expareja.

“Cuando ella estaba con Alex, él no estaba interesado en tener otro bebé y eso contribuyó a su ruptura. Pero ahora que está con Ben, que es como ella es. Le encanta la idea de tener gemelos. En lo que a él respecta, cuantos más hijos puedan tener, mejor”, cerró la fuente.

Foto: Shutterstock.