sábado 11 de diciembre 2021

Riña deja un fallecido en La Carpio

Asesinado presentaba una herida de bala en el abdomen.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre.

Según informó el OIJ, el fallecido fue identificado como de apellido Montoya de 42 años, quien murió tras ser herido por proyectil de arma de fuego la madrugada de este sábado.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron pasadas las 3:00 a.m., de este sábado en vía pública en el sector de La Carpio, cuando al parecer se dio una riña entre el hoy fallecido y otro sujeto, siendo que este sacó un arma de fuego y le disparó a Montoya en una ocasión.

Montoya presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen y falleció en el sitio, su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la persona sospechosa de cometer este homicidio.