Ricky Martin fue uno de los artistas que mostró su desesperación y tristeza por el terrible incendio en la selva amazónica. El boricua, fiel a su estilo, no solo evidenció su preocupación, sino su malestar por el poco apoyo.
El intérprete de “la mordidita” recurrió a su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 12 millones de seguidores, para hacer un llamado de atención por la poca cobertura que se le ha dado al desastre forestal.
Como se sabe, expertos en la materia han señalado que el incendio en la amazonía sí o sí tendrá un impacto en todo el mundo.
Ricky Martin empezó su mensaje recordando el incendio de la Catedral de Notre Dame, el cual se convirtió en noticia en todas partes, provocando que poderosos personajes donaran millones de dólares para la reconstrucción de dicho lugar histórico.
"Cuando la catedral de Notre Dame estaba ardiendo en llamas, los medios de comunicación del mundo cubrieron cada momento y algunos billorarios se apresuraron a restaurarla. En este momento la selva amazónica está ardiendo. El pulmón de nuestro planeta lleva tres semanas en llamas. No hay cobertura mediática y tampoco billonarios", escribió el artista adjuntando una imagen del desastre.