viernes 04 de junio 2021

Ricky Martin no descarta tener más hijos: “Los embriones están congelados”

El cantante puertorriqueño aseguró que le gustaría tener una familia aún más numerosa a pesar de tener cuatro hijos con su pareja, Jwan Yosef.

Redacción

repretel.com

Desde que Ricky Martin decidió hacer público su homosexualidad, el cantante parece vivir los mejores años de su vida, pues en enero del 2018 se casó y ahora cuenta con cuatro hijos. El puertorriqueño conoció a Jwan Yosef en 2016 y solo dos años después contrajo matrimonio con ‘el hombre más romántico del mundo’.

Aunque para muchos el intérprete de “María” ya cuenta con una familia numerosa, este dejó en claro que le gustaría tener más hijos en los próximos años. En una reciente entrevista con People, el artista latino añoró su niñez revelando que eran hasta 34 nietos cuando su familia se juntaba.

Por ello, si la pareja decide hacer crecer la familia lo harían en cualquier momento. “Sí, queremos más. Los embriones están congelados”, reveló. Sin embargo, por ahora Ricky Martin afirmó que junto a Jwan Yosef atraviesan una linda etapa en su vida en la crianza de sus cuatro menores retoños.

“Ahora mismo estamos lidiando con mellizos y un par de bebés porque Lucía y Renn solo tienen nueve meses de diferencia. Estamos fuertes y saludables”, añadió el cantante de “Vuelve”.

Por último, Ricky Martín reveló detalles de su relación con su actual esposo a quien calificó como un gran bailarín. “Lo vi y dije: ‘Dios mío, me voy a casar con él’. Él es el hombre más romántico que he conocido. Él se queja de que nunca canto para él, pero él es muy buen bailarín. ¡Le digo Shakira!”, bromeó.

Cerrar