jueves 24 de marzo 2022

Revelan el deplorable trato de Luis Miguel a sus empleados

Según testimonió una ex empleada, el Sol de Mexico es muy impuntual y no quiere ser mirado directamente a los ojos por las personas a su alrededor.

La celebración de 40 años de carrera que tendría pendiente Luis Miguel

El cantante Luis Miguel atraviesa una nueva polémica. Es que una empleada que trabajó con él en el detrás de escena de sus espectáculos reveló las condiciones en las que debían llevar a cabo su labor.

Ana Villarin, quien pasó un largo tiempo trabajando para él, declaró que el cantante de 51 años es muy impuntual. También reveló que no quiere ser mirado directamente a los ojos en medio de una gira o dentro de un estudio de grabación.

“Cuando llegaba Luis Miguel, que aparte llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo. Porque no le gustaba, entonces todos nos teníamos que voltear hacia la pared”, contó Ana, quien perteneció a la empresa ‘Ocesa’.

Contó que si bien puede dar algunos datos a grandes rasgos, no puede dar detalles por un ñacuerdo de confidencialidad que los hicieron firmar. 

“Casi ningún artista te hace firmar eso, así que desde ahí, red flags. Pero te digo era mi primer trabajo, yo no sabía que no era lo normal”.

En vivo

Programación completa