jueves 22 de septiembre 2022

Restos óseos encontrados en Tarrazú son del basquetbolista estadounidense Jalen Hill

De acuerdo con el resultado de la autopsia médico legal, por el estado en que se ubicaron los restos la causa de muertes de Jalen Hill, es indeterminada.

Jalen Hill

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los restos oseos encontrados en Tarrazú, son del basquetbolista estadounidense Jalen Hill.

Los restos los encontraron el pasado 8 de agosto del presente año en el sector de Nápoles de Tarrazu, en el cerro El Pito en el cruce entre Naranjillo de Tarrazu y Santa Juana de Quepos.

De acuerdo con el resultado de la autopsia médico legal, por el estado en que se ubicaron los restos la causa de muertes es indeterminada.

Según detallaron los agentes judiciales, la identificación se logró por medio de análisis de ADN, con muestras aportadas por familiares.

Jalen Hill desaparición

Hill ingresó al país el pasado 29 de abril y el OIJ recibió la denuncia sobre su desaparición a inicios del mes de agosto.

Según consta el la información del OIJ, el basquetbolista fue visto por última vez el 7 de julio en el sector de San Lorenzo de Tarrazú.

Hill en UCLA

Militó en la Universidad de UCLA entre 2017 y 2021, disputando su último partido el 30 de enero de 2021, detalló el diario Marca.

Era un pívot de 2,07 m. que destacó por sus capacidades atléticas, promedió en su mejor temporada, la 2018-2019, 9 puntos y 6,9 rebotes por partido.

Redacción
Repretel.com