jueves 19 de enero 2023

¡Respeto y admiración! Los emotivos gestos que tuvieron Messi y Cristiano entre ellos

Los astros del fútbol mundial coincidieron en Arabia Saudita, en el duelo entre Riyadh Season y PSG. Messi y Cristiano no se veían desde el 2020 en Champions League.

En un vibrante amistoso en el King Fahd International Stadium, Paris Saint-Germain venció 5-4 al Riyadh Season, combinado del Al-Nassr y Al-Hilal. Si bien los nueve goles anotados en Arabia Saudita fueron lo más llamativo del compromiso, el reencuentro en Lionel Messi y Cristiano Ronaldo captó la atención de todos. Esto, debido a que ambos jugadores no se veían las caras desde el 3-0 de la Juventus al Barcelona en la Champions League 2020 y porque su rivalidad acaparó la atención del mundo del fútbol por más de 15 años.

Tras el encuentro, ambos jugadores se pronunciaron en sus cuentas de Instagram, redes sociales en las que postearon fotos del compromiso y destacaron lo entretenido del partido. Cristiano no solo comentó que rescata su regreso a las canchas tras el Mundial de Qatar 2022, sino también su reencuentro con Messi.

“¡Muy feliz de estar de vuelta en el campo y en la hoja de resultados! ¡Y es agradable ver a algunos viejos amigos!”, puso en sus redes sociales. Si bien no mencionó directamente al argentino, es el único rival del PSG que aparece en su galería online.

Cristiano con Messi en Instagram. Foto: Cristiano

Por su parte, Messi puso una historia en Instagram en la que solo se ve a él dándole un afectuoso abrazo al astro portugués.

Abrazo entre Messi y Cristiano. Foto: Leo Messi/Instagram

Mientras muchos aficionados se pelean por destacar quién es mejor que el otro, estas leyendas se estiman entre sí y valoran la competencia que tuvieron en clubes y en selección por más de una década.