lunes 20 de noviembre 2017

Remedio para eliminar las ojeras en 10 minutos y todo lo encontrará en casa

Las largas jornadas de trabajo o estudio generan las molestas ojeras, para solucionarlo, utiliza alguno de estos efectivos remedios caseros.

Si usted es de las personas que está constantemente trabajando o estudiando y tienes pocas horas para descansar, lo más probable es que estés acostumbrado a las molestas ojeras. Estas marcas afectan a hombres como mujeres en igual medida. Tampoco importa la edad, solo estar sometida a largas jornadas sin dormir.

Las causas más comunes que provocan la aparición de ojeras son la genética, la falta crónica de sueño, las alergias y la congestión. Aunque hay otras muchas causas menos conocidas como son: anemia, eczema, llorar mucho, exceso de sodio, exposición solar, mononucleosis, envejecimiento, entre otras.

La mayoría de personas suele recurrir a productos caros que prometen hacerlas desaparecer, y otras muchas solo se limitan a taparlas con maquillaje. Sin embargo, ninguna de las dos opciones es la correcta. Con este remedio casero podrás desaparecer las ojeras en tiempo record.

Solo necesitarás un tazón de agua, bicarbonato de sodio y una cuchara. Mezcla el bicarbonato con un poco de agua hasta formar una pasta. Aplícate la solución en la zona de la ojera con mucho cuidado para que no te entre en los ojos. Con la parte posterior de la cuchara, esparce la mezcla por toda la ojera. Deja que seque diez minutos y limpia la zona con un paño empapado en agua templada.

En vivo

Programación completa
Cerrar