Cerrar
martes 04 de enero 2022

¿Reconoce a estos hombres? Figuran como sospechosos de robo de motocicletas

Si tiene información comuníquese al 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Redacción
repretel.com

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Robo de Vehículo, solicitan la colaboración de la ciudadanía, para identificar a los sujetos que se aprecian en el vídeo, ya que figuran como sospechosos del delito de robo de motocicletas mediante la modalidad del descuido.

A los sospechosos se les relaciona en seis casos de robo de motocicletas, ocurridos entre el 7 de setiembre y el 21 de diciembre del año 2021 en diferentes sectores de la capital como Avenida10, Curridabat, Zapote, y La Uruca. Aparentemente estos sujetos llegan hasta las afueras de locales comerciales o parqueos, y en apariencia un masculino se lleva la moto empujada y posteriormente la arranca y huye del lugar.  

De acuerdo con el reporte preliminar, tal y como se aprecia en los vídeos, los sospechosos son de contextura delgada, cabello corto, y para cometer los hechos al parecer siempre llegan con un casco en la mano, un bolso en la espalda, vistiendo pantalón y tenis color negro con blanco. 

Los agentes de la Sección de Robo de Vehículos del OIJ de San José, solicitan a la ciudadanía que de reconocer a los sujetos del vídeo, o bien tener información sobre estos hechos se comuniquen a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.