Una conductora y un recolector de basura son los protagonistas de un video que indigna muchísimo, propiamente, al joven que logró sobrevivir a este atropello.
En San Juan de San Ramón, mientras laboraba en el rejuntado de la basura comunal, una conductora en reversa lo atropelló.
“Me paré en la orilla de la calle para cruzar al otro lado esperando que un camión cruzara, en el momento yo solo di el primer paso y sentí el golpe, sentí el impacto, yo grité, las bolsas de basura se me cayeron, el compañero de trabajo le gritó a la muchacha, los presentes también, y me indigna que simplemente haya acelerado y me haya dejado ahí como una bolsa de basura” señaló el recolector.
¿Cuándo usted está allí, pasa el tiempo, esa persona vuelve posterior, conversa con usted o ya lo habían trasladado usted?
“No, yo estaba ahí esperando que llegara una ambulancia, lo que pasa fue que una de las buenas personas que me están dando los primeros auxilios me dijo que iba a ir a buscar a la persona que se dio a la fuga, entonces el tomó su vehículo y se fue detrás de ella” finalizó el recolector.
Al momento del atropello hubo personas que atendieron al hombre de 35 años.
El vehículo pasó por encima de la pierna del recolector, por fortuna, no le causó fracturas, conversamos con la madre del muchacho, que al ver el video, y ver que la conductora se fue, le causó indignación.
“No es posible que ella no lo haya sentido, las personas dicen que sonó durísimo el golpe, aparte que en el video se ve como que pega un brinco el carro, eso de que ella no se dio cuenta, eso es mentira, ella tiene que haberse dado cuenta, para mí es una gran satisfacción, una gran alegría, un milagro, lo que usted quiera llamar, que mi hijo esté bien” señaló la madre.
Otros testigos también dieron su versión del atropello.
“Sí, ella regresó después, ya cuando estaba el tráfico, la ambulancia y todos ella si llegó acá” señaló la testigo.
Por medio de un mensaje de Facebook, el hijo de la conductora manifestó lo siguiente:
“Mi mamá sintió que fueron unas bolsas y no pensó que fue al muchacho, una vez que se le dijo volvió, obvio para ver cómo estaba y quedó muy afectada porque ella jamás pensó en que lastimaría a alguien más”.