Cuando la noticia de la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi se dio a conocer, se esperaba de un momento a otro cuál sería la reacción de Maxi López, ex marido de la modelo y empresaria. Y este domingo el ex jugador de River Plate apareció en las redes con una serie de stories junto a sus hijos y a su novia sueca Daniela Christiansson en Francia, donde pasó una jornada de fútbol en familia.
Por estos días, la pareja se encuentra en Bouafle (Francia), con los tres hijos que Maxi tuvo con Wanda: Valentino (de 12 años), Constantino (10) y Benedicto (9). El orgulloso padre aprovechó las redes sociales para mostrar las habilidades de sus vástagos con la pelota. Y de paso, sutilmente, dejar en claro su posición ante el conflicto familiar de su ex.
“Allez Coqui”, escribió en uno de los cortos, alentando a Constantino que estaba en el arco. “Arrancó el mundialito en una cancha perdida por ahí”, sumó en otra grabación, haciendo referencia a la triple nacionalidad de sus hijos: argentina, italiana y francesa, ya sea por nacimiento o por adopción.
Y enfocando a su pareja, que lo acompañaba, mientras sus hijos peloteaban, escribió: “En la tribuna bancando la mini-banda”. Maxi López asumió su papel de padre y les dio contención a sus hijos en estos momentos delicados.
Mientras Maxi disfruta en familia, Wanda se subió a un avión con sus dos hijas menores, fruto de su malograda relación con Icardi, rumbo a Milán. pero se entiende que es la forma de tomar distancia definitivamente de su ex, que aparentemente la habría engañado con la China Suárez.
Mas temprano, Wanda Nara publicó un especial mensaje por el Día de la Madre en su cuenta de Instagram, después de anunciar su separación del futbolista del Paris Saint-Germain Mauro Icardi. La empresaria subió una foto con sus hijos en Milán, con el mensaje: “Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo son mi vida”.
De un tiempo a esta parte, vienen circulando versiones de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Rumores que la misma empresaria se encarga de disipar cada tanto publicando alguna foto feliz de la pareja, o declarándole su amor al futbolista del PSG. Sin embargo, en la tarde de este sábado y cuando nadie se lo esperaba, la actual representante de jugadores compartió un enigmático mensaje en sus historias de Instagram que dio lugar a un sinfín de conjeturas. Con el correr de los minutos el panorama se hizo cada vez más claro y fue ella misma quien rompió el silencio a través de las redes sociales.
La relación con Mauro Icardi comenzó en 2013 y siempre tuvo su costado polémico y deportivo: él era muy amigo del futbolista Maxi López, por entonces marido de Wanda. Compartieron equipo y fueron compinches; la relación, obviamente, se rompió cuando se supo lo que pasaba entre Mauro y la modelo. Luego, llegó se casaron el 27 de mayo de 2014 y lo celebraron con una fiesta en el Palacio Sans Souci, en Victoria.