miércoles 03 de octubre 2018

Reabren investigación contra Cristiano por presunta violación

Una exmodelo, Kathryn Mayorga, acusó a Cristiano Ronaldo de violarla en un hotel en Las Vegas

La policía de Las Vegas (Estados Unidos) ha reabierto una investigación criminal por una denuncia de una exmodelo que acusa al delantero portugués, Cristiano Ronaldo, de agredirla sexualmente en el 2009.

El nombre de la modelo, Kathryn Mayorga, ha acusado públicamente al actual jugador de la Juventus de haberla violado en 2009 y su abogado presentó la semana pasada una demanda civil en un tribunal de Nevada, según diversos medios estadounidenses.

"A partir de septiembre de 2018, el caso ha sido reabierto y nuestros detectives están haciendo un seguimiento de la información proporcionada por la víctima. Esta es una investigación en curso y no se darán a conocer más detalles en este momento", atinó la policía en un comunicado recogido por ESPN.

La mujer afirma que conoció a Cristiano Ronaldo en un hotel de la ciudad en 2009 y que tanto ella como una amiga aceptaron la invitación de subir con el delantero y el grupo con el que este se encontraba a su suite.

Según la información, esta demanda busca anular un acuerdo previo entre Mayorga y Cristiano Ronaldo por el que la mujer no hablaría de estas acusaciones a cambio de 375.000 dólares.

Cristiano Ronaldo, anteriormente, había señalado: "Lo que dicen son noticias falsas. Se quieren promocionar a costa de mi nombre. Es normal: quieren ser famosos".

En vivo

Programación completa
Cerrar