martes 08 de marzo 2022

Ramos y Keylor se llevaron una gran ovación de los aficionados que esperaban al PSG en su hotel cerca del Bernabéu

Los ex futbolistas Real Madrid fueron de los jugadores más aclamados en el último contacto del equipo parisino con sus hinchas

El Paris Saint Germain ya se encuentra concentrado en su hotel de cara al encuentro de vuelta ante el Real Madrid por la Liga de Campeones.

Varias decenas de personas se congregaron en los aledaños al hotel del PSG para esperar por la llegada de los futbolistas del conjunto parisino. En una expedición con nombres de peso como Lionel Messi, Kylian Mbappé o Neymar, fueron justamente los ex jugadores del Real Madrid quienes más llamaron más la atención de los presentes en dicho arribo de los hombres de Pochettino.

Sergio Ramos y Keylor Navas se llevaron gran parte de las miradas y aplausos de los presentes mientras el equipo francés bajaba del bus.

Ambos agradecieron las muestras de cariño de un público que no verá más a sus jugadores hasta que el balón empiece a rodar por el césped del Santiago Bernabéu dentro de unas horas. La presencia de dos de los madridistas más exitosos del último tiempo, otro de los hechos que llena de morbo una eliminatoria para la historia.