El capitán del Real Madrid es consciente que de no ganar el Clásico le podrían decir adiós a la Liga española.
Real Madrid consiguió el pasado fin de semana el Mundial de Clubes y ahora volverá a enfocarse en la Liga Santander, donde está a 11 puntos del líder, Barcelona.
El conjunto merengue tendrá la posibilidad de cortar esa diferencia el próximo sábado cuando se enfrente a los azulgranas en el Clásico. Y Serio Ramos es consciente que no tienen margen de error. Es ganar o ganar.
“Será un grandísimo partido. Creo que sobran palabras para definir el Clásico, es un partido distinto, a nivel mundial es el más importante y, debido a la situación en la cual estamos, creo que estamos más obligados que nunca a ganar para seguir enganchados a La Liga por la diferencia de puntos que hoy existe", dijo el central español.
"Llegamos en un buen momento de forma, hemos ganado el Mundial de Clubes y eso al equipo anímicamente siempre le viene bien, y tenemos muchas ganas de afrontar este partido. Trabajando duro esta semana y ojalá podamos sumar esos tres puntos que nos mantengan cerca de los primeros de la tabla”, agregó Sergio Ramos en la previa.