Solamente horas separan al Derbi della Madonnina en San Siro por el cruce de ida de las semifinales de UEFA Champions League. Así y todo, Milan todavía no sabe si podrá contar con Rafael Leão para enfrentarse a Inter.
El joven futbolista portugués es la figura más desequilibrante que tiene el Rossonero para mandar a la cancha, pero Stefano Pioli está envuelto en una incertidumbre enorme sobre si ponerlo de titular, suplente o siquiera utilizarlo.
Cabe recordar que el atacante luso tuvo que salir de la cancha en el encuentro frente a Lazio por Serie A a los 11 minutos. No obstante, el propio mundialista se encargó de tranquilizar las aguas.
En zona mixta, el ex Sporting CP comentó: “Estoy bien, no pasa nada”. El mismo domingo, Leão disipó todavía más dudas a través de su cuenta oficial de Instagram, donde escribió: “Nos vemos pronto en el campo”.
En el plano oficial, los exámenes médicos del portugués anunciaron: “Rafael Leão se sometió a exámenes esta mañana que mostraron un alargamiento del músculo largo aductor del muslo derecho. La evolución del cuadro clínico será monitorizada día a día”.
La estrella lusa ya está trabajando desde días atrás para poder jugar la ida frente a Inter, pero será una elección de Pioli si lo arriesga o lo guarda para tenerlo en mejores condiciones de cara a la vuelta la próxima semana.
Foto: Getty Images