jueves 24 de noviembre 2022

Quienes vayan al concierto de Bad Bunny no podrán ingresar estos objetos

Las puertas del estadio se abrirán a las 3 p.m

¡Llegó el día más esperado por muchos!

Bad Bunny se presentará en Costa Rica por primera vez en su carrera en el Estadio Nacional, ante unas 40 mil personas que cantarán a todo pulmón los éxitos del “Conejo Malo”.

Las puertas del estadio se abrirán a las 3 p.m y estará rodeado de oficiales de seguridad, policías de Fuerza Pública y Policía Municipal y Policía de Tránsito.

Además, los alrededores del Estadio estarán cerrados para mejorar el orden en las calles.

La productora del evento confirmó que no se dejará entrar a personas bajo los efectos del alcohol o de sustancias ilícitas, ni a personas que alteren del orden público.

Los objetos que no se permitirán ingresar al estadio son: sombrillas, carteles, cigarrillos, vapeadores, monedas, encendedores, bolsos de gran tamaño, alimentos y bebidas, spray, equipos audiovisuales, armas y objetos punzocortantes. Lo que sí es permitido es llegar disfrazado de corazón o de tiburón.

Para las zonas de ingreso, el sector Fiesta ingresará por el lado sureste del estadio y el sector Playa por el lado noreste.

Los que tengan entradas por el sector sombra este, platea y balcón deberán ingresar por el costado norte y quienes tengan entradas VIP y sombra oeste, deben ingresar por el lado oeste.

Se debe recordar que los menores de 14 años que tengan boletos en platea, balcón y sombra deben ingresar acompañados con un adulto.

El concierto arrancará a partir de las 7 pm, con los éxitos del Conejo como Tití me Preguntó, Ojitos Lindos, Me Porto Bonito y Moscow Mule.