martes 24 de agosto 2021

Quería resucitar al tercer día como Jesús: Pastor muere al pedir ser enterrado vivo

James Sakara, de la Iglesia de Sion en una ciudad de Zambia, falleció al intentar "emular" la resurrección de Jesús. 

En Zambia, África ocurrió un insólito hecho luego de que un pastor de una iglesia le pidiera a sus feligreses que lo enterraran vivo ya que quería “emular” a Jesús resucitando al tercer día.

Se trata de James Sakara de 22 años, quien creyó que tenía el poder de resucitar al igual que Jesús, según señala el sitio Gizmodo.

Aunque en un primer momento los feligreses de la Iglesia de Sion en la ciudad de Chidiza estaban reacios a llevar a cabo su petición, finalmente el hombre cavó una fosa con la ayuda de dos personas más.

Sakara fue finalmente enterrado vivo con las manos atadas con la seguridad de que podía sobrevivir. Pasado tres días y al ver que su pastor no había “cumplido” su promesa, fueron hasta la tumba a ver qué pasaba.

Al desenterrar se encontraron con el cadáver de Sakara y aunque intentaron revivirlo con técnicas espirituales, como era de esperar, no pudieron hacer nada.

Actualmente dos de los feligreses que ayudaron al pastor se encuentran prófugos y están siendo buscados por la justicia por los cargos de homicidio.

Foto: Captura de video