La novela de Keylor Navas por Europa tiene un capitulo nuevo cada mercado de fichajes, el tico parecía haber encontrado su lugar en Paris pero la llegada de Donnarumma complicó todo para Navas.
Ahora desde Italia como Di Marzio, aseguran que el Napoli ha entrado en conversaciones con el PSG.
Sin embargo las informaciones no terminan de ser certeras, según informan desde Italia, el Napoli buscaría un préstamo del tico por 2 años.
Desde la parte del PSG, según informó Marca, buscarían hacerse con Fabián, uno de los mejores del conjunto de Nápoles y en el negocio incluir a Navas.
¿Qué se juega el Napoli esta temporada?
El Napoli empezará su camino en la Serie A este 15 de agosto ante el Hellas Verona, el conjunto celeste es uno de los animadores principales de la liga italiana, compitiendo por le título en la temporada anterior contra el Inter y Milan.
Además la quedar tercero de la Serie A, el Napoli accedió a la Champions League.
Jugará además el torneo de Coppa Italia.
¿Cómo se da el acercamiento?
Navas fue comunicado que será el segundo arquero para esta temporada con el PSG, el tico aseguró que se quedaría, sin embargo el Napoli empezó a llamar a su puerta.
El equipo italiano donde milita el Chuky Lozano y lo dirige Genaro Gatuso, buscó a Kepa, arquero joven del Chelsea que no tiene muchos minutos, esto tras la salida de David Ospina.
Al complicarse la situación con Kepa, los italianos voltearon a ver en el mercado y encontraron en Navas el arquero perfecto para su proyecto.
Di Marzio aseguró que Napoli podría mantener una doble negociación por si el fichaje del español se logra dar.