lunes 21 de noviembre 2022

Qué partidos se jugarán el lunes 21 de noviembre en la Copa Mundial de Catar 2022: fecha y hora

Luego del debut del Mundial de Catar con el partido entre Catar y Ecuador, se vendrá la primera jornada de la cita mundialista con tres compromisos.

Qué partidos se jugarán el lunes 21 de noviembre en la Copa Mundial de Catar 2022: fecha y hora

Después del partido inaugural entre Catar y Ecuador, llegó el turno para Senegal y Países Bajos, además de los dos partidos del Grupo B: el estreno de la Selección de Inglaterra, candidata para el título contra Irán y Estados Unidos frente a Gales de Gareth Bale, serán los partidos de la jornada.

INGLATERRA VS IRÁN

El director técnico Gareth Southgate dirigirá a la Selección de Inglaterra en el debut de los ingleses frente a la férrea Selección de Irán. El conjunto dirigido por Carlos Queiroz intentará dar la sorpresa de la jornada.

Será un partido entretenido por ser el primer compromiso del Grupo B, además de conocer cómo serán los rendimientos individuales de un equipo que alcanzó a llegar en Rusia 2018 a semifinales y esperarán superar lo hecho en el mundial anterior. El estadio Internacional Khalifa será testigo del encuentro.

Horarios:

ECU/COL/PER: 08:00 horas

ARG/URU/CHI: 10:00 horas

SENEGAL VS PAÍSES BAJOS

Después de la baja de la estrella de Senegal, Sadio Mané, el equipo dirigido por Aliou Cissé buscará ser la piedra en el camino para Países Bajos en este segundo encuentro de la primera jornada en el Grupo A. El compromiso se disputará en el estadio Al Thumana.

Los anaranjados cuentan con un plantel de primer nivel y esperarán cumplir con las expectativas para ser los ganadores de este grupo que tiene a Ecuador, por ahora, en el primer lugar, luego de la victoria frente a los locales, Catar.

Horarios:

ECU/COL/PER: 11:00 horas

ARG/URU/CHI: 13:00 horas

ESTADOS UNIDOS VS GALES

El estadio Ahmad Bin Ali será testigo del compromiso entre Estados Unidos, que viene con las ganas de recuperar lo perdido luego de no poder clasificar a Rusia 2018, y Gales, el equipo de la ex estrella del Real Madrid, Gareth Bale.

Los europeos vienen entusiasmados luego de sacar boletos a Catar después de clasificar por medio de la repesca. Christian Pulisic y compañía tendrán la tarea de sumar los primeros tres puntos para la selección norteamericana.

Horarios:

ECU/COL/PER: 14:00 horas

ARG/URU/CHI: 16:00 horas