Cerrar
lunes 06 de diciembre 2021

Pruebas de manejo programadas para programadas para el 03 y 04 de enero se adelantan

A partir del viernes 10 de diciembre, usuarios podrán verificar en línea los datos de su reprogramación

La Dirección General de Educación Vial del MOPT, informa a las personas que tengan una cita para prueba práctica programada para el 03 o 04 de enero de 2022, que la misma será reprogramada para los días 13, 20 y 21 de diciembre próximos.
 
Lo anterior se da, luego del aviso oficial dado por el Gobierno de la República que contempla el 03 y 04 de enero como parte de las vacaciones del sector público.
 
De esta manera y con el fin de no atrasar el proceso de acreditación de más de 1.000 usuarios que tenían la prueba programada para esos días, se hicieron los esfuerzos necesarios de coordinación para adelantarles el día de su cita y que puedan aplicar la prueba este mismo año.
 
La reprogramación se dará de la siguiente manera:
 
Sedes de San José, Guápiles, Limón, Pérez Zeledón, Río Claro, Puntarenas, Liberia, San Carlos, Alajuela, Heredia y Cartago: las citas del 03 de enero se trasladarán para el 20 de diciembre y las del 04 de enero para el 21 de diciembre, se mantiene la misma hora.
 
Sede de Nicoya: las citas del 03 de enero se aplicarán el próximo lunes 13 de diciembre y las de 04 de enero, se trasladan al 21 de diciembre, se mantiene la misma hora.
 
 Sede San Ramón: las citas de ambos días 03 y 04 de enero se trasladan para los días 20, 21 y 22 de diciembre, estas varían la hora de aplicación, por lo que se solicita a los usuarios verificar los datos de su matrícula reprogramada a partir del próximo viernes 10 de diciembre, ingresando al sitio y digitando su número de cédula.
 
Se aclara que las citas del 05 de enero y demás días no experimentarán cambios, se mantienen igual, según lo programado.