Cerrar
lunes 27 de septiembre 2021

“Promoción Concurso Play station 5”

BASES Y CONDICIONES

“Promoción Concurso Play station 5”

Las siguientes son las Bases y Condiciones generales de la Promoción:

TítuloContenido de la cláusula
Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción:Promoción Concurso Play Station 5
Organizador(es) responsable de la promoción:Representaciones Televisivas REPRETEL S.A., cédula jurídica 3-101-139097 (CONEXIÓN)  
Territorio:República de Costa Rica.
Plazo:De las 08:00 horas del 13 de setiembre a las 22:00 horas del 08 de octubre ambos de  2021.
Participantes:Podrá participar cualquier persona en el libre ejercicio de sus derechos.
Forma y mecánica de participación:A partir del lunes 20 de setiembre y hasta el 4 de octubre del 2021, 2 participantes por semana tendrán la oportunidad de competir en uno de los juegos del programa Conexión para ganar un Play Station 5.   Durante 3 semanas, los lunes y los viernes, 1 participante por vez, participará en un juego previamente escogido por la producción, este competirá solo y / o contra los panelistas e invitados de Conexión. Solo por participar recibirá un premio que será anunciado en el mismo momento que va a iniciar su participación dentro del programa. Adicional a esto, de ser ganador en el juego en el que participe (bajo las reglas que se darán en el momento) será acreedor de un Play Station 5.   Los participantes se seleccionarán de la siguiente forma:   1-A partir del 13 de setiembre se hará una publicación en nuestras redes sociales, donde los participantes deben comentar, compartir, seguir, darle me gusta, a las cuentas que se solicite y cumplir con los requisitos adicionales expuestos en la misma.   2- La producción de Conexión, seleccionará bajo su criterio y después de confirmar que hayan cumplido a cabalidad con los requisitos de la publicación, a 2 participantes por semana.   Si eventualmente algún participante logra ganar el play station 5 antes de que finalicen las 3 semanas plazo, se acaba el concurso.
Premio(s):Los premios serán única y exclusivamente los anunciados en las publicaciones.   El premio se limita a lo indicado de forma expresa anteriormente. No incluye otros gastos relacionados.  
Forma de elegir los ganadores:La producción de Conexión, se reserva el derecho de poder elegir a los ganadores según su criterio.
Fecha de publicación del resultado y forma de contactar a los ganadores:Los Ganadores serán anunciados en vivo durante la transmisión del programa Conexión el día posterior a la publicación y en las redes sociales de CONEXION.
Procedimiento para la entrega del premio:Las entregas de premios se realizarán el mismo día que participen en el juego del programa, en las oficinas de Repretel en la Uruca.  
Procedimiento para modificar o suspender la realización del concurso, sorteo, rifa o promoción:El Organizador se reserva el derecho de modificar o suspender la realización del concurso, dando el debido aviso en los medios que correspondan. En caso de acaecer circunstancias de fuerza mayor que hagan imposible la realización del Concurso, el organizador se reserva el derecho de suspenderlo hasta que dichas causas desaparezcan o de forma definitiva, sin que por ello adquiera ningún tipo de responsabilidad frente a terceros.
Restricciones para participar:No participan trabajadores o sus familiares del Grupo Repretel, ni de las marcas patrocinadoras del evento. En el caso de menores de edad únicamente podrán participar si cuentan con el permiso de sus padres y en caso de resultar ganadores el premio deberá ser retirado por sus padres o tutores.  
Responsabilidades:El Organizador será el responsable de la ejecución de esta promoción. El Canal será responsable de la entrega efectiva de los premios.   Será responsabilidad de los ganadores reunir las condiciones y requisitos necesarios para disfrutar del Premio. En consecuencia, el Organizador no será responsable de ninguna forma cuando alguno de los ganadores no pueda aprovechar el premio por razones personales.   Al aceptar el premio, el Ganador exime de toda responsabilidad presente o futura al Organizador, a sus empresas controladas, subsidiarias, afiliadas, a sus respectivos directores, oficiales, empleados, consultores y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza que pudiera resultar de su participación en el Concurso, de la aceptación o uso del Premio.  
Derechos de imagen  La participación en el Concurso implica el consentimiento por parte de los participantes y Ganadores a la cesión y transferencia al Organizador de cualquier derecho relacionado con el Concurso, renunciando a los “derechos morales” de autor, y la autorización al uso por parte del Organizador de los datos de inscripción, similitudes, fotografías, videos, voz e imágenes y toda declaración sobre el Concurso con fines promocionales en cualquier tipo de medio existente o a crearse en el futuro, en todo el mundo, sin que ello genere una obligación del Organizador de solicitar autorización adicional o de pagar suma alguna por este concepto a los participantes.   Al aceptar el Premio los Ganadores otorgan al Organizador el derecho irrevocable, pero no la obligación, de (i) grabar, fotografiar, representar y/o retratar su imagen y/o su voz, y (ii) usar su apariencia, nombre, fotografía, voz, comentarios, acciones, etc., con fines promocionales, publicitarios y de comercialización, en todo el universo, a perpetuidad, o durante el máximo período permitido por las leyes aplicables, en cualquier idioma, formato, versión, forma y medio, conocidos actualmente y que puedan ser diseñados en el futuro.  
Información al públicoEl reglamento se publicará en las redes de Conexión y Repretel, además de la página oficial de Repretel.
Aceptación General:La participación en el Concurso implica la aceptación plena e incondicional de todos los términos y condiciones de este reglamento.

En vivo

Programación completa