domingo 20 de noviembre 2022

Primeras denuncias por estafas con entradas de Bad Bunny salen a la luz

Como sucedió en Perú y en otras partes de Latinoamérica, las denuncias por estafas con entradas al concierto más esperado del año se empiezan a presentar en nuestro país.

Bad Bunny está a menos de cuatro días de presentarse en nuestro país, el conejo malo dará su concierto en el Estadio Nacional este jueves 24 de noviembre y todas las entradas están agotadas.

La reventa de entradas digitales está siendo un espacio amplio para estafas, además la facilidad con la que se puede compartir un mismo código o bien no tener que verse con el vendedor para cerrar el trato, termina con perdida de dinero para quienes buscan ver el show.

Así le pasó a al usuario de TikTok, Rubeneatscr, quien buscó unas entradas del conejo malo para dar como premio a sus seguidores.

Según resalta Rubén, el ya interpuso su denuncia de manera penal y esperará por los resultados.

¿Qué pasó? Compró cuatro entradas para el concierto, pero a la hora de recibir los boletos digitales la persona a quien se la compró no les responde más.

@rubeneatscr

🚨Alerta, denuncia pública🚨 Cuidémonos entre todos, hay muchísimas estafas llevándose a cabo con la reventa de entradas para eventos masivos. Compartan para que no hayan más víctimas. Pronto les hago cómo celebramos los 10K en el primer mes 🏆 Pura vida 🤜🏻💥🤛🏻

♬ sonido original – Ruben Eats 🍔🇨🇷

El tiktoker además destacó que según han investigado no son los únicos afectados por la compra de estas entradas.

En vivo

Programación completa