Cerrar
jueves 19 de agosto 2021

¿Por qué todo el PSG está sin cabello?

La broma en el vestuario que se viralizó y fue furor en las redes

Redacción

repretel.com

A un día de disputar su partido por la tercera fecha de la Ligue 1, reina el buen clima en el vestuario del PSG que este viernes visitará al Brest, encuentro para el que no fue convocado Lionel Messi en el conjunto de la capital francesa. Mientras tanto, los muchachos se divierten y una muestra fue el video que se volvió viral y revolucionó las redes sociales.

En él aparecen varios jugadores con un esporádico cambio de look. La movida la armó el defensor alemán Thilo Kehrer y logró que sus compañeros participaran y se prendieran con las bromas.

El germano usó un filtro en su celular donde a cada uno que señaló y puso el foco, apareció pelado. Las imágenes arrancaron con Kylian Mbappé, quien es el más apuntado en las últimas horas del equipo parisino, ya que suena como posible incorporación para el Real Madrid. Sin embargo, el delantero galo mostró su buen ánimo en la movida que armó su compañero.

Luego apareció caminando detrás Sergio Ramos y fue llamado por Kehler, quien le dijo “vos también”, como queriendo mostrarle el efecto de su celular y el zaguero español le causó gracia cómo lució sin cabello. El ex jugador del Real Madrid aún no debutó en su nuevo club ya que se recupera de su lesión. Sufrió una ruptura muscular en uno de sus muslos y continuaría de baja al menos un mes más.

El video de Kehler siguió y fue el turno del argentino Leandro Paredes, reciente campeón de América con la selección argentina. Detrás suyo el foco fue puesto sobre otro español, el volante Ander Herrera.

En el final el buscado fue el defensor brasileño Marquinhos, que también bromeó por el efecto y las risas continuaron en el vestuario. Se nota la química que hay entre los jugadores y eso es algo clave en el plantel, un punto que hoy remarcó su entrenador Mauricio Pochettino en la conferencia de prensa previa al encuentro de mañana.

El PSG es uno de los tres líderes de la Ligue 1 y ganó sus dos primeros partidos, donde primero superó de visitante al Troyes (2-1) y luego goleó (4-2) al Racing Club de Estrasburgo, en el que jugó de local y ante una multitud presentó sus nuevos jugadores y Leo Messi recibió una ovación.

Respecto del crack rosarino, se confirmó que no fue convocado para el cotejo de mañana ya que el DT prefiere resguardarlo y su estreno sería en la cuarta jornada cuando juegue otra vez de visitante, choque que será ante el Reims, el domingo 29 de agosto.

Messi arrancó con sus entrenamientos la semana pasada y se lo notó en una buena condición física, pero se sabe que su equipo tendrá una temporada cargada de compromisos entre los cotejos de la Ligue 1, la Champions League (la principal prioridad en la temporada) y la Copa de Francia.

Según anticipó el portal de noticias Le Parisien, Marquinhos, Ángel Di María, Gianluigi Donnarumma y Marco Verratti, quienes se sumaron tarde a las prácticas del PSG por sus compromisos con sus selecciones en la Copa América y en la Eurocopa, sí serán de la partida.

Mientras tanto, los jugadores del PSG demostraron el buen aire que se respira y más allá de su cualidades dentro del campo de juego, el ambiente a favor puede ser clave a la hora de sostener un grupo plagado de estrellas.

En vivo

Programación completa