jueves 10 de noviembre 2022

¿Por qué Meta puede suspender su cuenta de WhatsApp?

Conozca las razones por las que Meta puede suspender su cuenta de WhatsApp.

WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones con mayor número de usuarios en el mundo. ¿Sabía que Meta puede suspender su cuenta en esta App?

Son varias las razones por las que WhatsApp puede suspenderte la cuenta: desde cambiar la aplicación de teléfono demasiadas veces seguidas a utilizar las apps no oficiales.

Por lo general basta con algo de tiempo para recuperar el acceso, pero puede darse el caso de que lo hayan suspendido definitivamente.

En ese caso necesitará ponerse en contacto con la empresa.

¿Por qué Meta puede suspender su cuenta de WhatsApp?

  • Por compartir promociones falsas: Estos mensajes tienen como objetivo ser divulgados de manera masiva para diferentes fines, tanto económicos como políticos. Si le enviaron un link dudoso, lo mejor será que no lo abra.
  • Rumores: Aunque Facebook e Instagram se han puerto duros con la desinformación, se espera que WhatsApp también pueda seguir el mismo camino poniendo parámetros a aquellas personas que tienden a difundir ‘fake news’ o rumores.
  • Escribir amén y mandárselo a más personas: Algunos usuarios aún no se dan cuenta que si reenvía un determinado mensaje, no pasará nada, así le diga que “ganarás más de un millón de dólares si no lo hace”.
  • Que le bloqueen varios al mismo tiempo: Si esto sucede, puede que WhatsApp pueda suspender su cuenta en los próximos días ya que, al bloquearte varios, su plataforma detectará que algo anda mal en su chat.
  • Grupos de WhatsApp: Nunca debes colocarle el nombre de “Pedofilia” a su conversación, de lo contrario WhatsApp bloqueará no solo a usted, sino también a los miembros de ese grupo.