Salir del Paris Saint Germain no fue tan fácil para Kylian Mbappé, el delantero del Real Madrid está solicitando al PSG 55 millones de euros adeudados, esto por primas y salarios no pagados en la temporada anterior.
Sin embargo, el PSG responde que el delantero había llegado a un acuerdo verbal con el equipo capitalino para perdonar esos montos en el año 2022.
Del lado legal de Mbappé señalan que el jugador no selló con una firma su acuerdo verbal, mientras que el PSG aduce que el acuerdo verbal es vinculante.
Esta disputa llevará al equipo de Francia y a Mabppé a juicio, donde se definirá quien de las dos partes tiene la razón.
Este tema salta a la luz luego de que Mbappé y el PSG no lograran un acuerdo en la mediación programada por parte de la Comisión Jurídica de la LFP.
El PSG sigue firme en su postura de que Kylian Mbappé decidió perdonar al Paris los 55 millones de euros, esto cuando fue separado del equipo, situación que llevó al no pago de su salario y primas, hasta que fue reintegrado el 12 de agosto en 2023.
La parte legal de Mbappé señala que el compromiso verbal no es vinculante y que no existe nada por escrito, además reclaman distintas cantidades de dinero impagadas.
La defensa del Paris Saint Germain está utilizando como evidencia que el jugador en la final de la Supercopa ante el Toulouse señaló que “pasara lo que pasara, todas las partes estaban protegidas”.