El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden sorprendió a los estadounidenses luego de posar por unos leves segundos con la gorra de Donald Trump para la campaña 2024.
Biden se encontraba en una estación de bomberos de Pensilvania en una conmemoración del 9/11 y en esa actividad fue donde se dio el momento donde Biden usó la gorra de Trump.
El video se popularizó principalmente entre los seguidores de Donald Trump, quienes usaron comentarios como “gracias por el apoyo” para destacar la decisión de Biden.
Sin embargo la decisión de Joe Biden está lejos de apoyar la campaña de Donald Trump y más cerca de un mensaje de unidad para el bipartidismo.
En el momento que se da la grabación, el presidente de los Estados Unidos se encontraba dando un discurso sobre la unidad entre el bipartidismo norteamericano en el momento que sucedió el ataque del 11 de septiembre y como republicanos y demócratas deberÃa trabajar mano a mano.
“Como gesto, le dio una gorra a un partidario de Trump, quien luego dijo que, con el mismo espÃritu, el presidente deberÃa ponerse su gorra de Trump. La usó brevemente” señaló el subsecretario de comunicación de la Casa Blanca, Andrew Bates.
Esto se da después de que Kamala Harris y Donald Trump tuvieran su primer debate por la carrera presidencial de los Estados Unidos.
Además con el contexto de la insistencia de Trump en que Biden y Harris no tienen una buena relación.