viernes 11 de noviembre 2022

Pone en riesgo su vida para tener el récord de los labios más grandes del mundo

Influencer conocida como la ’Barbie humana’ ha hecho caso omiso a recomendaciones de su médico y buscará tener también la barbilla más alargada y puntiaguda.

La joven búlgara Andrea Ivanova, de 25 años, se ha autodenominado como dueña de los labios más grandes del mundo al someterlos a constantes procedimientos cosméticos, a pesar de las advertencias de su médico.

Ivanova, quien inició su transformación física en el año 2018, detalló larepublica.pe.

Ya gastó cerca 8.000 libras esterlinas para inyectarse ácido hialurónico en sus labios y asemejarse así a una muñeca Bratz, consigna Infobae.

Para ello se sometió a 32 procedimientos que han conseguido que sus labios casi tapen sus fosas nasales.

Fuente: Instagram/Andrea Ivanova
Fuente: Instagram/Andrea Ivanova

El pasado mes de octubre, la joven influencer compartió con sus seguidores la celebración de su cumpleaños número 25 rellenando su mandíbula y barbilla.

Con lo que busca ahora conseguir el récord mundial de la barbilla más alargada y puntiaguda del mundo.

Para esta nueva meta, recibirá inyecciones de ácido hialurónico cada dos semanas, mientras que para sus labios será mensual.

“Amo mis labios. Fue mi cumpleaños el mes pasado y lo celebré con relleno de mandíbula”, indicó la joven búlgara.

Por su parte, el médico de Andrea Ivanova ya le advirtió que esté atenta a cualquier dolor que pueda presentar en sus labios, ya que futuros procedimientos podrían ser “fatales” para su salud.

A pesar de las posibles complicaciones que le traerá tener labios grandes, ha indicado que no se cansa de los pinchazos.

“Mi médico dijo que cree que me estoy excediendo nuevamente con los rellenos en la barbilla.

Estoy decidida a hacer más porque creo que necesito alargar y afinar mi barbilla. Quiero tanto este récord que estoy dispuesta a luchar por él” sentenció.

Finalmente, además de contar con procedimientos cosméticos en su rostro, la exestudiante de Filosofía se ha sometido a una operación quirúrgica con el fin de aumentar sus senos.