viernes 27 de marzo 2020

Policías aprehenden a sujetos armados que tenían capturas pendientes

Además, oficiales decomisaron droga en diferentes comunidades del Caribe.

Redacción

Repretel.com

 

El trabajo policial que están desarrollando las autoridades policiales del Ministerio de Seguridad Pública y las demás Policías del país tuvo como resultados más relevantes que, durante esta semana, se diera con la detención de sujetos armados, hombres con capturas pendientes y sospechosos de bajonazos. Asimismo, los oficiales decomisaron droga en diferentes comunidades de Matina, Talamanca, Siquirres y el Cantón Central de Limón.

Un hombre de apellido Hernández, de 41 años, fue detenido por los oficiales de la Fuerza Pública de Limón, ya que sobre él pesaba una orden de captura por el delito de robo simple. Mientras que otros sujeto de apellido Williams, de 32 años, quedó detenido cuando viajaba a bordo de una motocicleta porque portaba un arma de fuego tipo carabina, la cual quedó decomisada en el sitio.

Además, el patrullaje policial que se hace en Limón tuvo como resultado que en la entrada a Limón 2000 los oficiales etectaran a unos jóvenes, quienes slaieron corriendo al verlos y dejaron un arma de fuego calibre 22 abandonada. Igualmente, un hombre de apellido Guzmán, de 32 años, cayó en manos de la Policía, puesto que fue soprendido en Limón por tener una orden de captura por el delito de hurto.

Y en el cruce a Siquirres, los oficiales de la Fuerza Pública ubicaron un taxi abandonado y a varios metros del lugar localizaron al taxista que en apariencia sufrió un bajonazo por parte de dos sujetos. Igualmente, a bordo de una motocicleta robada viajaba un menor, al que aprehendieron por receptación. Los efectivos policiales decomisaron la moto y presentaron al joven ante las autoridades judiciales.

La rápida respuesta policial también consiguió la detención de tres jóvenes como sospechosos de haber robado una motocicleta a un hombre, en apariencia viajaban en un carro. Según reportes policiales, los hombres se bajaron, amenazaron con un arma de fuego al motociclista y la robaron para darse a la fuga, pero los oficiales los aprehendieron, recuperaron la moto y decomisaron el arma.

Fue en las inmediaciones de un centro infantil que los policías dieron con la detención de un hombre que portaba un arma de fuego, misma que le fue decomisada. Se trata de Araus García, de 24 años. Todo este trabajo forma parte de los resultados obtenidos tras la labor que efectúa la Fuerza Pública, la Academia Nacional de Policía, la Policía de Fronteras, el Servicio de Vigilancia Aérea, el Servicio Nacional de Guardacostas y los demás cuerpos policiales en Limón.
 

Cerrar