La policÃa registro tres atentados en contra agentes, tanto del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como de la Fuerza Pública, en ultimas horas, en localidades de Puntarenas y Limón.
Uno de los casos se registró en Batán de Matina, en Limón, cuando agentes realizaban un cumplimiento policial en la localidad de La Cima. AhÃ, los policÃas fueron recibidos a balazos, con disparos de armas AR-15 y AK-47, dejando la patrulla en que viajaban con daños producto de las balas.
Otro caso se registró en el PacÃfico Central, donde a un grupo de policÃas de la Fuerza Pública le tiraron una bomba casera, la cual afortunadamente no explotó.
El otro de los casos se presentó en la casa de uno de los agentes del Organismo de Investigación Judicial en Guácimo de Limón, donde varios sujetos dispararon en contra de la vivienda del hombre, dejando daños en ventanas, puertas y paredes del inmueble.
Autoridades se encuentran preocupadas por estos hechos en contra de cuerpos policiales y el director del OIJ, Randall Zúñiga, asegura que no dejarán sus labores de lado tras estos actos.