miércoles 05 de diciembre 2018

Policía detuvo a un implicado en los ataques al bus de Boca

La policía argentina capturó al primero de los identificados del ataque al bus xenieze.

Redacción Repretel

Repretel.com

La policía argentina detuvo este martes a Matías Firpo, identificado como uno de los agresores al bus que transportaba al plantel de Boca Juniors para enfrentar a River Plate en el Monumental. Este suceso causó la suspensión de la final de Copa Libertadores 2018 el pasado 24 de noviembre.

La captura de este barrista se dio por las operaciones y allanamientos en simultáneo en la que se capturó a 29 hinchas de River Plate sospechosos de los ataques al bus, de los cuales uno fue identificado como Matías Nicolás Sebastián Firpo.

Matías Firpo es uno de los hinchas de River Plate que aparece en el video de la agresión al bus de Boca Juniors. Sin polo, con gorro rojo y saliendo desde atrás, este sujeto lanzó un objeto que impactó en los vidrios del bus que llevaba al plante 'xeneize' al estadio Monumental.

Según destacó el diario El Clarín, el imputado cambió su apariencia física después de los incidentes: se cortó el pelo y se afeitó el bigote.

Boca Juniors y River Plate jugarán este sábado la final de Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu de Madrid. Este partido aún sigue siendo criticado por los dirigentes de ambos equipos que no querían tener este partido en Europa.

Cerrar