El ex futbolista inglés David Beckham es blanco de críticas en Reino Unidos por una foto suya que compartió en Instagram en donde está besando en la boca a su adorable hija Harper, de cinco años, durante unas vacaciones en Tanzania.
Te puede interesar:
##ENLACE##
"Kiss for daddy" (un beso a papá), escribió el empresario junto a la tierna selfie de él con su pequeña sin imaginar en el gran problema en el que se metía.
La publicación generó gran debate entre sus fanáticos. Muchos de ellos desaprobaron su comportamiento con la niña con duros comentarios. "David está mal besar en los labios a tu hija", escribió uno de sus 38,3 millones de usuarios de Instagram. "Para ser honesto besar en la boca an tu hija es un poco raro", fue otro comentarios que le llegaron.

Sin embargo, mucha gente lo defendió alagendo que sólo se trató de un gesto de afecto totalmente inofensivo. "Nada malo en esto, ¡la gente que lo sexualiza está enferma en la cabeza!", "Sólo veo una relación sana y amorosa", expresaron.
Cansado de los ataques, Beckham aseguró que lo seguirá haciendo ya que no encuentra nada malo en ello. "Beso a mis hijos en los labios. A Brooklyn no ya que tiene 18 años, así que podría encontrarlo un poco extraño, pero soy muy cariñoso con los niños", declaró a través de un clip que subió a Facebook.
