viernes 04 de noviembre 2022

Piqué reveló por qué prefería jugar futbol que tener intimidad con Shakira

Esto dijo Piqué en una entrevista para el canal de Youtube de Jordi Wild.

Gerard Piqué confesó que cuando todavía era pareja de la cantautora colombiana prefería jugar “un par de horas” con sus compañeros de equipo, que tener relaciones.

Aunque ya pasaron cinco meses desde que Shakira anunció la ruptura de su relación con Gerard Piqué, hasta el momento ninguno de los involucrados ha revelado las causas exactas de la separación.

Sin embargo, el colaborador de El Gordo y La Flaca, Jordi Martin, informó que supuestamente fue el jugador del F.C. Barcelona quien puso fin al vínculo con la intérprete de ‘Melancolía’.

Piqué reveló por qué prefería jugar futbol que tener intimidad con Shakira

Previo a que se confirmara que su relación con Shakira había terminado, el mismo Piqué aseguró que prefería jugar futbol que tener intimidad con su pareja.

Fue durante su entrevista en el podcast ‘The Wild project’, conducido por Jordi Wild, que el defensa del Barça describió lo mucho que le gusta visitar el estadio del Real Club Deportivo Espanyol.

“Me gusta ir ahí, entrar en el terreno de juego, que te silben, estar calentando y mirar a la gente, y ves esas caras desfiguradas, que te quieren [golpear] y les ríes, y aún se jode más”, dijo entre risas.

“Es un placer [hacerlo eso], no hay nada comparable en el mundo. Es que te diría que ni el sexo [lo iguala]”, agregó.

Ante el comentario, Wild aprovechó para preguntarle al también fundador de Kosmos Global Holding S.L.:

‘O sea, prefieres un par de horas con los ‘pericos’ (jugadores del F.C. Barcelona) que tener relaciones, ¿no?”.

“Yo creo que sí”, respondió Gerard. El youtuber añadió con humor que seguramente Shakira estaría “contentísima” con la declaración.

“[Ella] debe estar ahora mismo echando palmas y gracias”, comentó.

“Bueno, no lo creo, la verdad”, indicó el futbolista de 35 años, mientras agachaba la cabeza y esbozaba una sonrisa.

Piqué, quien ya se ha dejado ver públicamente con Clara Chía de forma amorosa, explicó que molestar a la afición del equipo contrario le da “adrenalina” y “placer”.