Cerrar
martes 12 de octubre 2021

Pipo González confirma que se retiró para siempre de la selección

Giancarlo González desmintió que se marchó por problemas en el camerino de la tricolor, acá sus declaraciones.

Un jugador que siempre lo ha caracterizado su sinceridad y que asegura que se han dicho muchas mentiras tras su retiro de la tricolor, Giancarlo González confirmó a Monumental que su partida de la selección no fue temporal y que es definitiva.

“Gracias por la pregunta para aclarar lo que se ha dicho en muchos medios, de que me hago un lado para darle un espacio a los jóvenes o porque tuve problemas en el camerino de la selección y obviamente esto es mentira”.

Entonces ¿por qué se hizo a un lado el Pipo?

“Yo me hago a un lado porque es una decisión personal porque no me he sentido a gusto, no me he sentido al 100, no me he sentido pleno y la verdad que tomé la decisión y me siento tranquilo, obviamente que siempre apoyo a los compañeros, hay compañeros con los que estuve 8 o 9 años en la selección, estoy siendo leal y honesto con ellos también, era lo más honesto de mi parte, tomé la decisión de cerrar el ciclo, trato de dar el máximo donde estoy y también cierro mi ciclo con la selección, la selección me ha dado mucho y yo también le he dado mucho a la selección”.

El Pipo señala que seguirá siendo honesto para tomar decisiones y cerrar ciclos cuando sean necesarios.

“Saben que yo soy una persona disciplinada, pero en este momento yo tomo la decisión de retirarme de la selección al 100%, no es que yo estoy un día si y otro no, eso no va con mi personalidad”.

¿Dejó la selección para dar campo a los jóvenes?

“Es importante que lleguen Juan Pablo Vargas y como Faerron que tienen un futuro por delante, obviamente que los colegas que llamaron de última hora yo los respeto fueron compañeros míos y yo no voy a hablar mal de ellos, ellos se sienten bien y sé que nos van a aportar mucho”.

“Esto no es de nivel, yo no siento que estoy en mal nivel, tengo nivel para selección, la experiencia no se regala, es una decisión totalmente personal, si uno no cierra los ciclos la misma vida se encarga de hacerte a un lado”.