Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en conjunto con la Fuerza Pública allanaron una casa donde se pretendían refugiar siete hombres relacionados al crimen de un hombre en Pococí.
Justamente, esta propiedad allanada estaba a solo 200 metros de donde un grupo de personas intentó quemar el carro, que, al parecer, era de los presuntos sicarios que realizan este crimen.
Los presuntos sicarios atacaron a Gerald García Zúñiga, quien, fue el testigo clave en el juicio de Parmenio Medina.
Incluso, García Zúñiga atestiguó que había visto a los acusados en un vehículo al momento de la sonada muerte de Parmenio.
García Zúñiga tuvo un relato catalogado como “estrella” en este juicio, según la Fiscalía.
El ahora fallecido fue atacado cuando estaba dentro de un comercio tipo soda junto a varias personas.
Los sicarios entraron y sin mediar palabra, dispararon a García, provocándole la muerte e hiriendo a 4 personas más, entre ellos, una abogada.
Cabe destacar que la Policía emboscó a los siete sujetos, identificados como: Dos hermanos de apellidos Arias, un hombre de apellido Sánchez, un hombre de apellido Aguilar, un hombre de apellido Colón, un hombre de apellido Sequeira y otro hombre de apellido Romano.
Los allanamientos se extenderán en la casa donde pretendían refugiarse estas personas y buscan pruebas claves que los vinculen con el hecho.