lunes 14 de noviembre 2022

Perrito logró volver a su casa luego de perderse desde el 2015

La historia de Dico le da la vuelta al mundo, desde el 2015 estaba reportado como desaparecido ¿Cómo regresó a su casa? Se lo contamos.

Esta hermosa historia tiene como protagonistas a una mujer y un perrito, la mujer de nombre Pepa fue quien dio con Dico, sin saber que era un perro perdido.

Ella iba manejando en su vehículo por Granada, España y vio un animal muy desmejorado, ella carga consigo un lector de chips y efectivamente logró comprobar que el animalito tenía un chip en su cuerpo.

Posterior a este hallazgo decidió ir donde un veterinario que lograra conseguir los datos del chip para empezar la búsqueda de los dueños del perro.

Dico tiene 8 años y desde el 2015 es decir hace 7 años que se perdió de su hogar, con tan solo 1 año de vida le tocó enfrentar la dureza de la calle.

Así contó la historia Pepa en su Instagram:

Dico ha pasado por el veterinario y mañana recoge los resultados de su analítica completa para que sepamos su estado actual, las heridas de fuera se curan mejor o peor, las del alma son más difíciles, pero él ya sabe quién es su familia y ellos se van a encargar de que olvide éstos últimos 6 años…


Mucha gente comenta que es viejito y que no se le ve mal, aclaro, es joven, tiene 8 años sólo, pero el lamentable estado en el que ha aparecido lo hace parecer mayor, x otra parte, todo lo que se ve es pelo, él está muy muy delgado, en los huesos y tiene heridas x todo el cuerpo, así que bien no ha estado…pero bueno, lo dicho, él como veis ya atiende a la voz de su familia y sabe que està a salvo. Mañana os diré más cositas ❤️
.

Dico por fin se reunió con su familia, que no lo dejó de buscar desde el 2015, pero nunca tuvieron la suerte de dar con él, sin embargo, gracias a la implantación del chip, Dico pudo reunirse de nuevo con su familia.

Dico es agasajado por los miembros de la familia