jueves 26 de noviembre 2020

Periodista Fabiola Herra renuncia a Repretel

"Repretel es el lugar que me dio la oportunidad de volver a hacer lo que amo"

Cristina Ramírez

cramirez@repretel.com

La periodista y presentadora Fabiola Herra renunció a Noticias Repretel, luego de casi 10 años de laborar para esta empresa.

Fabiola contó a repretel.com que la decisión se da, en un momento de su vida donde considera que debe hacer cambios: “La vida es de cambios y en mi corazón siento que ha llegado el momento de hacer uno” manifestó.

La periodista indicó, que se va agradecida con Repretel por la confianza brindada y por todo el apoyo que recibió en estos años: “Han sido casi 10 años de esfuerzo, de entrega, de aventuras, de retos, de crecimiento y de experiencias hermosas. Dios me ha bendecido y Repretel me ha dado todas las oportunidades, por eso estaré eternamente agradecida con la empresa y con personas como don Fernando Contreras, por confiar en mi trabajo, por su apoyo incondicional y su amistad”

“Fue hermoso escuchar las palabras de don Fernando Contreras, de la gerente de Recursos Humanos doña Marcela Solano y de mis jefes. Con ellos tengo una relación de trabajo y de amistad. Siempre confiaron en mí y me apoyaron cuando más lo necesité.

”Me dijeron: ‘Las puertas están abiertas para cuando quiera regresar’, y eso me llena el corazón de alegría. Repretel es el lugar que me dio la oportunidad de volver a hacer lo que amo. En 2011 tenía cuatro años de no trabajar porque estuve viviendo fuera de Costa Rica. Repretel realmente es parte de mi vida, me ha dado amigos especiales como Laura Brenes, Jennifer Segura, Alonso Solís, Allan Agüero, Cristian , Bryan y todos los amigos que tengo fuera del medio”, detalló Fabiola.

La periodista trabajará hasta este viernes 27 de noviembre y tomará un descanso con su familia para disfrutar las fechas navideñas y de fin de año.

Cerrar