Pérez Zeledón salió con todo en el primer juego de la final del torneo de Clausura 2017 y dio el primer golpe al Herediano al derrotarlo 1-0, con un golazo de Jeykel Venegas.
Los generaleños dominaron la primera parte, llevando mucho peligro al arco que defendía Daniel Cambronero quien se convertiría en figura.
A los quince minutos llegaría el único gol del juego, tras un rebote en el área, Jeykel Venegas recoge el balón, se lo acomoda a la izquierda y con un cañonazo que no pudo ni ver Daniel Cambronero poner a ganar al Municipal de Pérez Zeledón.
Para el segundo tiempo el partido fue contralado por ambos equipos por tramos, fue más distribuido. Los generaleños casi aumentan la ventaja con un remate de José Sánchez que terminó en el poste y otro remate de Luis Carlos Barrantes que tapó bien Cambronero.
Para los minutos finales Herediano presionó y ahogó a los “guerreros” pero la victoria terminaría para los dirigidos por Giacone.
Este sábado usted podrá vivir la GRAN FINAL por Repretel canal 6 y Repretel.com