viernes 07 de octubre 2022

¿Perdona Shakira a Piqué en su nueva canción?

Shakira mandó un corto mensaje y tiene a sus fans con los 'pelos de punta' por el adelanto de su canción; espera una canción corta venas.

La separación entre Shakira y Piqué ha dado de qué hablar incluso mucho antes de que se confirmará oficialmente la noticia.

Pues los rumores de que su relación no andaba bien fuero creciendo y creciendo hasta que por medio de un comunicado oficial se le aclaró a los fans que en efecto la pareja se estaba separando.

Lo que habría colmado el vaso de varios problemas fue al parecer una infidelidad de Piqué, quien hoy en día se muestra muy feliz con su nueva novia Clara Chía.

Por tal motivo, es entendible que la barranquillera haya pasado unos meses bastante difíciles, además de tener problemas legales en España por cuenta de impuestos.

Hace pocas horas la intérprete de “Te felicito” sorprendió a sus seguidores con una publicación de lo que sería su próximo éxito; a través de Twitter compartió un video con fondo beige en el que se lee “no fue culpa tuya”. 

Al instante sus miles de fans alrededor del mundo reaccionaron y compartieron la emoción que sienten al ver esa corta frase, pues están seguros de que se trata de una nueva canción que viene en camino.