lunes 07 de diciembre 2020

Paula Levy pide apoyo para que Ana Bárbara la adopte

La hija de la fallecida Mariana Levy mandó una petición de ayuda a Ana Bárbara

CIUDAD DE MÉXICO- “No tengo casa, vivo donde cayó la noche, porque nadie me quiere adoptar, yo no entiendo por qué, nadie me quiere adoptar, neta qué hago con mi vida, ahorita estoy con mi tía, que la amo”, dijo en un live Paula, hija de la fallecida actriz Mariana Levy y José María Fernández, “El Pirru”.

A las cuatro de la mañana, Paula, de 18 años, se puso a platicar con la gente que al igual que ella, no podía dormir.

“¿Alguien que pueda venir a abrazarme para poder dormir? Creo que lo necesito para dormir es que alguien me abrace, entonces, quien sea que se la rife yo jalo”, preguntó a los cibernautas, quienes le dieron todo tipo de consejos para conciliar el sueño.

“¿Por qué no te vas a vivir con Ana Bárbara?”, preguntaron, a lo que Paula respondió:

“Pues díganle que me invite, es más todos los que están en este live, van a ir al último post de Ana Bárbara y todos vamos a comentar asi de: ‘que invite a Paula a vivir a tu casa’, hasta que el spam sea masivo, o sea, 70 personas, pero si 70 personas, comentados de que, no sé, un comentario por minuto, con 70 personas, neta, en dos meses ya estoy viviendo en Los Ángeles, hagan paro”, expresó.

Ante los cuestionamientos de que si fumaba, respondió que sólo lo hacía cuando no puede dormir, como era el caso; cuando leyó la pregunta sobre dónde estaba su abuela, Paula confesó, sin dar detalles, que Talina Fernández la había corrido.

“En su casa, de la cual me corrió, no le digan a TV Notas, pero me corrió”.