Redacción
Repretel.com
En Estados Unidos, uno de los pastores, identificado como Carl Lentz, dio positivo por coronavirus, por lo que fue internado en un hospital.
El religioso es conocido por ser quien bautizó al cantante Justin Bieber y por liderar la iglesia de Hillsong de Nueva York.
El hombre de 41 años habló con uno de sus colegas, Judan Smith, indicándole que ahora se siente mejor. “Déjame decirte que esto es real. Los síntomas realmente se sienten. Es como una gripe por 50. Todavía no me siento como si fuera yo. Espero que pueda recuperar mi energía”, puntualizó.
Carl Lentz también explicó que su respiración “es mucho más corta y la fatiga es rápida”. Además, aconsejó a la población de que trate el COVID-19 de manera “seria”.
Incluso, el pastor manifestó que está rezando para todas las personas que han sido víctimas del coronavirus. “Estoy orando para que encontremos algo con la intención de erradicar esto por completo. Esa es mi esperanza”, aseveró.
Cabe mencionar que el pastor es amigo de varias celebridades. Él ayudó a Justin Bieber para que deje de lado su adicción a las drogas y en varias oportunidades han sido fotografiados juntos.