Cerrar
viernes 24 de septiembre 2021

Pareja fallece tras colisión de motocicleta con vehículo

En el sitio del accidente fue declarado sin vida un hombre, mientras que la mujer fue trasladada al hospital de Guápiles, donde tiempo después falleció.

Pasadas las 6:30 de la noche de ayer jueves, los investigadores de la Delegación Regional de Pococí Guácimo del Organismo de Investigación Judicial, se trasladaron al sector de Cuatro Esquinas en Cariari para atender un caso de accidente de tránsito donde fallecieron un masculino de apellido Sánchez de 47 años y una mujer de 34 años de apellido Mora.

El reporte preliminar del caso indica, que los ahora fallecidos viajaban en una motocicleta por el sector antes mencionado, siendo que por circunstancias que aún se investigan al parecer invadieron el carril contrario y colisionaron de frente con un vehículo. 

En el sitio del accidente fue declarado sin vida Sánchez, mientras que Mora fue trasladada al hospital de Guápiles, donde tiempo después falleció. Los agentes del OIJ de Pococí Guácimo realizaron el levantamiento del cuerpo de los fallecidos y los remitieron a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia.