Descarga Repretel Play

martes 12 de noviembre 2019

Pareja cae desde lo alto de la rueda de la fortuna al desprenderse asiento

La familia asistió a la feria en Guatemala, para pasar un día de diversión sin pensar que terminarían en el hospital.

Redacción
Repretel.com

 

Una familia que asistió a un centro de diversión para pasar un día de esparcimiento, jamás pensó que todo terminaría en tragedia. En Guatemala, la Municipalidad de Sanarate organizó una feria a la que asistió la pareja Rodríguez García, quienes al subirse al juego la ‘rueda de la fortuna’ cayeron desde lo alto cuando su asiento se desprendió de su lugar.

Los afectados identificados como Edgar Rodríguez Rodríguez y Pamela García Rodríguez, ambos de 23 años, terminaron con traumas de cráneo y fracturas en las extremidades superiores e inferiores del cuerpo. Cecilio Chacaj, vocero del Cuerpo de Bomberos explicó que la emergencia se registró alrededor de las 11 de la noche.

##ENLACE##

Los médicos y bomberos que atendieron la emergencia trasladaron a los heridos a un hospital de la zona.

Rueda de la fortuna no sería segura. Este no sería el primer caso de tragedias que se registran en el país. En el 2015, los asistentes de una feria navideña terminaron en emergencia de un hospital guatemalteco. Tres jóvenes cayeron desde lo más alto de la rueda de la fortuna, Uno de los heridos falleció cuando era trasladado a un centro de salud. Los otros dos quedaron gravemente heridos. Según testigos, el cinturón de seguridad en el que iban los muchachos se rompió cuando giraban el vagón con fuerza.

En Baja Verapaz, se registró otro accidente en el mencionado juego cuando fuertes vientos comenzaron a mover el andamio que sujetaba la ‘rueda de la fortuna’ ocasionando que varias personas caigan al suelo, y segundos después, la estructura termine colapsando dejando a grandes y chicos atrapados dentro de los fierros retorcidos.

Cerrar