Padre raptó y asesinó a su hija de 1 año para luego apuñalarse en EE. UU.
Antes del rapto, el hombre de 24 años había robado una grúa de su trabajo y apuñalado a su jefe.

Un padre en Estados Unidos, raptó y asesinó a su hija de 1 año para luego apuñalarse, informó larepublica.pe.
Alexander Ordóñez Barrios, de 24 años, fue al complejo de departamentos en Brooks Avenue en Houston, Texas, donde se encontraba su hija de 1 año de edad.
En el lugar, el joven raptó a la menor que estaba con la cuidadora, quien luego contó lo sucedido a medios internacionales.
“Me dijo: ‘Vengo a recoger a la niña’, y le dije: ‘Pero su mamá no me avisó que tú venías a recogerla’”, relató la niñera de la bebé a Telemundo Noticias.
Cuando ella vio al hombre, intentó cerrar la puerta de la vivienda, forcejearon, pero el Ordóñez terminó por quitarle a la bebé de los brazos.
La Policía reportó que la cuidadora llamó a la madre de la menor y a los oficiales para que tomen cartas en el asunto.
Luego de ocho horas de intensa búsqueda, persecución policial y una alerta ‘amber’, al sujeto lo encontraron en una carretera de Houston junto con la pequeña.
A ambos los hospitalizaron, pero fallecieron, señaló la Policía local
Suni Jugueta, portavoz de la Policía en la ciudad de Rosenberg, indicó que el auto del hombre lo hallaron a las 2.00 de la madrugada tras una persecución que tomó 45 minutos.
Este negaba a detenerse. “Cuando pararon el vehículo y él salió, la niña ya estaba herida”, narró Jugueta al medio Telemundo.
Cuando lo intervinieron, Ordónez Barrios empezó a apuñalarse, según indicaron las autoridades locales.
Este antes robó una grúa en su trabajo y acuchillado a Ruben Salazar, su jefe.
La hija de Salazar contó a la cadena de televisión KTPK que Ordóñez trabajó cuatro meses en el negocio de su padre, quien estaba hospitalizado y su condición era estable.