miércoles 10 de marzo 2021

Padre obligó a su hija a disculparse por bailar “twerking” en TikTok

El hombre fue criticado por tener una actitud machista y humillar a la joven.

TikTok es una de las redes sociales que más seguidores ha acumulado en el último tiempo y se basa principalmente en compartir pequeños clips musicales.

Por ello no es extraño toparse con una enorme cantidad de publicaciones en que aparecen usuarios bailando al ritmo del reggaetón o el trap, entre otros contenidos.

Una usuaria mexicana que solía subir este tipo de contenidos debió pedir disculpas a sus familiares, luego que su padre la obligara a hacerlo por subir videos en los que baila “twerking”.

“Quiero pedirle una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos en los que me denigro. Esto lo hago con toda la vergüenza porque no es lo que mis padres me enseñaron”, afirma la joven en un video.

Apenas culmina sus palabras, el padre le pregunta para quién va dirigida la disculpa, a lo que la joven contesta que para su familia.

“¿Por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú? ¿Esos videos te representan en algo?”, le pregunta el hombre, en tanto la joven mantiene la cabeza agachada ante el regaño.

Además de bajar el video, el padre obligó a la menor a cerrar su cuenta de TikTok para que no quedara registro de sus bailes, según señala la prensa local.

El video generó debate en las redes sociales.  Mientras algunos apoyan la actitud del padre, otros en cambio lo critican y lo acusan de humillar a la joven e incluso lo tildaron de machista.

“Para corregir no es necesario humillar. Bastaba con hacerlo en privado”, dijo un usuario, mientras que otro defendió la actitud del padre señalando que los menores de edad “están sujetos a la educación de sus padres. Cuando cumpla 18 ya será su problema”.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar