Un hombre sospechoso de matar a cinco personas en dos tiroteos en Georgia al parecer se suicidó con un disparo el sábado, informaron las autoridades.
El capitán Andy Shedd, del departamento policial del condado de Columbia, dijo que hallaron el cuerpo de Wayne Anthony Hawes, de 50 años, en su hogar en el noreste de Georgia.
Wayne Anthony Hawes, el princiapl sospechoso, fue encontrado muerto en un aparente suicidio
El viernes por la noche tres personas habían muerto en Appling, dos en el lugar y la tercera en el hospital, todos miembros de una misma familia, aparentemente por una pelea originada en una disputa doméstica. Aproximadamente 35 minutos después otras dos personas murieron a tiros a un kilómetro y y medio de distancia.
Entre las víctimas se encuentran Roosevelt Burns, de 75 años, Rheba Mae Dent, de 85, Kelia Clark, de 31, Lizzy Williams, de 59, y Shelly Williams, de 62. La policía considera que algunas de las víctimas tenían algún tipo de parentesco con la esposa del sospechoso.
En tanto, el viernes por la mañana seis adultos y dos niños de la misma familia murieron en otro tiroteo sin relación en cuatro casas de la pequeña localidad rural de Piketon (Ohio), según informó el fiscal general del estado, Mike DeWine.
El fiscal general de Ohio, Mike DeWine, indicó que se están interrogando a más de 30 personas, pero que todavía no se puede hablar de un sospechoso. Además, aseguró que no hay indicios para pensar que existe una amenaza contra el condado de Pike, donde sucedieron los hechos, aunque sí una "amenaza específica" para el resto de miembros de la familia Rhoden, de la que formaban parte los asesinados.