El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar “El Macho” Ramírez, valoró positivamente la reacción de su equipo luego del empate 3-3 ante el Deportivo Saprissa, en el juego de ida de la final del Torneo de Clausura 2025, aunque dejó alguna duda sobre una posible filtaración sobre la táctica que planeaba para el juego.
“Sospechas no, también puede ser el estudio de ‘Chope’ del partido ante Puntarenas, donde expulsan a Toril. Pero si me queda la parte de que inmediatamente que arranca el partido comienzan con eso, si fue que se pasó información tenemos que ver allá en nuestro estadio como hacer que eso no suceda”, señaló Ramírez.
El conjunto rojinegro se vio superado en los primeros 45 minutos, pero logró recomponerse en la segunda mitad, tras nivelar el marcador y dejar abierta la serie que se definirá en el Morera Soto.
“Estuvimos cerca de cambiar la historia. Nos queda este segundo tiempo que es en nuestra casa, y no hay que dejar que se repitan cosas que pasaron, sobre todo en el primer tiempo”, señaló el entrenador.
El timonel manudo resaltó el carácter mostrado por sus jugadores en un escenario complicado: “Ver un equipo con carácter que se recupera de una situación tan adversa me deja con mucho ánimo. Solo los muchachos pueden cambiar esta historia y creo que lo están demostrando”.
El partido de vuelta se jugará en el estadio Alejandro Morera Soto, donde Alajuelense buscará aprovechar su condición de local para conquistar el título nacional.